Los azulejos hexagonales dan personalidad a tu baño.

Las baldosas y azulejos hexagonales vuelven a estar muy de moda y son apropiadas para diversos estilos de decoración: minimalista, clásico, vintage, chic o rústico.

Para componer un baño moderno , incluso minimalista, se puede optar por un revestimiento con azulejos hexagonales que alterne piezas hexagonales monocolor y decoradas. Decántate por azulejos de formato hexagonal en los tonos neutros del gris y el beis: de lo más refinados.

 

Con las piezas hexagonales decoradas —solas o mezcladas con otras de color liso— puedes poner de relieve una parte del baño, como la pared del lavabo o el área de la ducha.

Para cubrir el pavimento del baño puedes optar nuevamente por los azulejos hexagonales, decidirte por un trazo geométrico distinto, rectangular o cuadrado, o bien decantarte por un efecto diferente.

Ideas para el revestimiento del baño con azulejos hexagonales de imitación del cotto.

Si prefieres darle un toque muy cálido a tu baño puedes elegir los azulejos hexagonales de imitación del cotto. Los azulejos de gres porcelánico de efecto cotto no tienen que estar ligados forzosamente a ambientes tradicionales, clásicos o rústicos: se prestan a la perfección a decoraciones del baño —y no solo del baño— de estilo contemporáneo.

Puedes revestir las paredes del baño por completo con azulejos hexagonales de decoración muy ligera, sin alternarlas con el color liso que, por el contrario, puedes usar para la pavimentación, también de baldosas hexagonales.

Ideas para el revestimiento del baño con azulejos hexagonales de imitación del mármol.

El mármol es el material por excelencia. Con sus aguas polícromas viste el baño con una elegancia luminosa atemporal; el gres porcelánico lo representa de manera realista, incluso en forma de azulejos hexagonales.

Si quieres un baño suntuoso no dudes en apostar por los azulejos hexagonales de imitación del mármol. Son perfectos para cubrir el pavimento, para revestir una o varias paredes o simplemente para delimitar el espacio de la ducha.

Ir arriba