AZULEJOS

AZULEJOS DE DISEÑO

Es actualidad el azulejo de gran formato 30×90, 40×120 o 60×120, pasta blanca rectificado. Las tendencias son imitaciones a mármoles pulidos, cementos y también ambientes cálidos con imitación a madera de pavimento.

AZULEJOS RÚSTICOS

Los ambientes “ retro” o ” vintage” están de moda. La serie metro de azulejo 10×20 se puede combinar con pavimentos hidráulicos, porcelánicos imitación madera, pavimentos exagonales combinados con azulejos 7 x30 en toda la gama de colores vivos. A su vez, la imitación de viejos mármoles, barros e hidráulicos, son perfectamente combinables.

A la hora de acondicionar espacios, los azulejos siguen siendo los claros favoritos. Son un tipo de elemento que nunca ha pasado de moda, aunque ahora se han convertido en una clara tendencia. Los que predominan en el mercado son los de diseño y rústicos, que serán aquellos que puedes encontrar en esta sección.

Son piezas que tienen un grosor inferior a los 10 milímetros. Son absorbentes, por lo que requerirán de un acabado esmaltado (este puede ser transparente, está disponible en tan solo un color o en varios colores). Aunque no siempre es así, lo más común es que los azulejos de gran formato se fabrican con pasta blanca y con pasta roja los que tienen un formato más reducido.

Se caracterizan por:

Ser resistentes: Se han diseñado con materiales de gran calidad, con cerámica, que nos garantiza una óptima resistencia al paso del tiempo. Así podremos amortizar la inversión antes de lo que nos parece.

Cómoda limpieza: De nada sirve que nos decantemos por azulejos de diseño y rústicos de tendencia si luego resultan tan complicados de limpiar que su mantenimiento dura mucho tiempo. Nuestros azulejos son muy sencillos de mantener; tan solo tendremos que limpiarlos cada cierto tiempo para que luzcan impecables, como el primer día.

Múltiples posibilidades decorativas: No importa el tipo de espacio con el que cuentes en tu hogar u oficina, la decoración que tengas o la que quieras crear. Gracias a los azulejos de diseño y rústicos de esta sección podrás crear espacios de tendencia, diáfanos, pensados para mejorar la sensación de confort del residente.

Con nuestro amplio catálogo de azulejos de diseño y rústico lo tendrás muy fácil para dar forma al estilo que buscas. Echa un vistazo y encontrarás calidad a un precio muy ajustado.

Pertenecemos a Grup Gamma con 2 tiendas en la provincia de Jaén.

Ir arriba