quiénes somos

Familia Espino desde el siglo XIX

Azugres, Espino Jiménez, s. l es una empresa familiar cuya relación con la cerámica se remonta a finales del S.XIX con el maestro alfarero Salvador Espino, al cual, se le reconoce su relevante importancia en los talleres de alfarería de Úbeda de aquel tiempo; siendo maestro por ejemplo, del antepasado del hoy reconocido TITO.

 Más tarde, se trasladaría a Villacarrillo, donde se casa, y de las tinajas pasa a la fabricación de ladrillos y tejas cuya tradición y negocio continúan sus hijos y nietos, como Rafael Espino Cano hasta mediados del S.XX. Para llegar a 1965 con la apertura del primer almacén de materiales de construcción en Villacarrillo con Salvador Espino Novoa (biznieto de aquel alfarero de Úbeda) y en 2003 el segundo almacén en Estación Linares – Baeza, ya con la dirección de los hermanos Juan Carlos y Rafael Espino Jiménez.

AZUGRES en la actualidad

Venimos , desde tanto tiempo atrás, con un OBJETIVO interiorizado: “ SERVICIO AL CLIENTE” Y “ PREPARACION y ADAPTACION “ para poder ofrecerlo en el presente y en el futuro.

Estamos preparados y adaptados a las nuevas necesidades y nuevas tecnologías, venta on-line en GAMMA.ES, servicio de reparto inmediato GAMMA EXPRESS, obras y reformas llave en mano MAN&OBRA.

Miramos al futuro y por eso estamos volcados en potenciar la venta de materiales de construcción cuya fabricación sea respetuosa con el medio ambiente y cuya aplicación o colocación venga a mejorar la eficiencia energética y ahorro de consumos.

Ir arriba

Clicar en la imagen para ver descuentos.