Radiadores de baño

Radiador toallero Suki 226€

Los radiadores de baño, tal y como su nombre indica, son aparatos de climatización que están pensados para climatizar nuestros cuartos de baño. Como suelen ser lugares pequeños, los fabricantes los diseñan con un tamaño estrecho, para que se puedan adaptar a la pared y ocupar el mínimo espacio posible.

 Además, lo más habitual es que sobre el aparato se puedan colocar albornoces o toallas, de tal manera que se puedan secar cuando se hayan usado (evitando así la temida humedad que puede provocar malos olores, entre otros estragos más importantes).

Existen 2 grandes tipos de radiadores de baño:

Radiadores eléctricos: Funciona debido a la presencia de un tipo de fluido caloportador que es el que hace posible que se emite aire caliente. Recibe energía a través del tendido eléctrico y puede liberar calor de manera continuada y constante. Nos garantiza una óptima temperatura de confort en espacios pequeños, como pueden ser en cuartos de baño.

Radiadores por agua: Por otra parte, tenemos los radiadores de agua. Se caracterizan por tener agua en el interior que se calentará gracias a la presencia de una caldera. De la misma manera que el anterior, también contribuye a mantener la sensación de confort en el tiempo.

Antes de elegir el radiador de baño que vas a conocer, hay cosas que se deben considerar: por ejemplo, el sistema de climatización instalado, la extensión del cuarto de baño, el número de personas que utilizan el aseo, la cantidad de toallas o albornoces que estén en uso y el estilo decorativo del lugar (para no integrar radiadores que poco o nada tengan que ver con el estilo predominante).

Además, también deberías apostar por modelos que sean eficientes a nivel energético, para contribuir a reducir el consumo mensual en la factura de la luz.

Echa un vistazo a esta sección  y verás como encuentras lo que necesitas.

Pertenecemos a Grup Gamma con 2 tiendas en la provincia de Jaén.

Ir arriba