Accesorios de baño

Para conseguir un diseño estiloso en el cuarto de baño es crucial cuidar hasta el más mínimo detalle. Pero conviene no descuidar la funcionalidad: integrar accesorios sin razón de ser lo único que hará es que se sobresature el espacio, y que moverse por el cuarto de baño sea más complicado.

En esta sección podrá encontrar todo tipo de accesorios de baño, como toalleros, colgadores, dispensadores de jabón, así como demás accesorios.

Un buen consejo para elegir estos accesorios es tener en cuenta la gama de grifería que tengamos instalada, para lograr una sintonía cromática. Tendremos en cuenta el tipo de superficie y la grifería.

Estos son algunos de los accesorios que encontrarás en esta sección:

Asa de baño: Muy prácticas para evitar resbalones en la ducha. Es especialmente importante para personas mayores o con movilidad reducida.

Grifos: Uno de los grandes protagonistas del cuarto de baño y de las cocinas. Podemos encontrarlos diseñados en diferentes materiales, con calidades más o menos elevadas, en variados tamaños, con muchas funcionalidades, etc. Encontrar el grifo adecuado puede ser una odisea, por lo que nosotros te damos muchas posibilidades para que tengas en donde elegir.

Barra de ducha: Aquella que servirá como sujeción de la alcachofa de ducha. Dependiendo del modelo que elijamos, algunos son regulables en altura, siendo más prácticos de cara al usuario.

Perchas: Ideales para colgar los diferentes útiles del cuarto de baño, como pueden ser las toallas o los albornoces. Permiten que estos elementos estén siempre localizados y evitan la concentración de humedad.

Contenedores de ducha: Muy prácticos para tener todos los accesorios de ducha disponibles a nuestro alcance. Así, mientras estamos duchándonos, no tendremos que salir de la ducha para nada.

Estos son tan solo algunos de los accesorios de baño que encontrarás en esta sección, pero hay muchos otros.

Pertenecemos a Grup Gamma con 2 tiendas en la provincia de Jaén.

Ir arriba